Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR PARTIDO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ALCALDÍA DE YOPAL SE VA TEMPRANO ESTE VIERNES

POR PARTIDO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ALCALDÍA DE YOPAL SE VA TEMPRANO ESTE VIERNES
Con motivo que el seleccionado de fútbol de Colombia enfrentará a su similar de Chile este viernes 11 de octubre de 2013 por las eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014, el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, modificó parcialmente el horario de la jornada laboral de los funcionarios y atención al público para este día.

Así las cosas, mediante Resolución 446 de 2013 se modifica parcialmente el horario de la jornada laboral para los funcionarios de la Administración Municipal, y de atención al público de 07:00 a.m. a 03:00 p.m., teniendo en cuenta que los funcionarios han solicitado laborar en jornada continua, la fecha estipulada en el considerando anterior.

"La decisión se toma para no entorpecer la gestión administrativa y garantizar el cumplimiento de las funciones púbicas asegurando la atención al público, la cual deberá tener una duración mínima de ocho (8) horas diarias de conformidad con la Ley 962 de 2005, (Ley anti trámites)", Argumenta la administración Celemín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar