Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ESTE VIERNES ESTÁ PROHIBIDA CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS EN YOPAL

ESTE VIERNES ESTÁ PROHIBIDA CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS EN YOPAL
La Alcaldía de Yopal mediante el decreto 136 determinó la restricción del tránsito de motocicletas durante 24 horas a partir de las seis de la mañana del próximo 11 de octubre de 2013.

Esta medida fue adoptada con el propósito de garantizar una mejor movilidad y seguridad vial, luego de los desórdenes presentados en las diferentes vías del municipio, en el marco de las celebraciones de los juegos eliminatorios para el mundial de futbol Brasil 2014, las cuales son realizadas mediante caravanas de motociclistas infringiendo las normas y señales de tránsito dejando como resultado eventos de tránsito.

Por lo tanto, la Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal adelantara los correspondientes controles con la disposición de los 10 agentes adscritos a este despacho en coordinación con la Policía Nacional, quienes a través de continuos operativos detectaran los infractores de esta medida ordenada por la Alcaldía de Yopal, la cual autoriza la imposición de comparendos equivalentes a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización de los automotores prohibidos para circular.

Así mismo, voceros de este Organismo de Transito exhortaron a la comunidad que se moviliza en motocicleta, al cumplimiento de este decreto para obtener una celebración pacifica del resultado que se obtenga del encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Chile este viernes.


Comentarios

Saul
Saul 9 Octubre 2013 00:23
La medida desde ya les digo será un fiasco igual que siempre. Ahora por que la gentecita de bien que ni ve fútbol tiene q verse perjudicada por semejantes normas tan desproporcionadas? Pregunto cuantas motos de esas sin luces, espejos, sin placas y ruidosas inmovilizan? Ninguna porque esa mano de locos salen como corridos por el diablo y la policía a penas mirando. Pero vaya un pendejo a comprar el pan y vera todo el show q montan para quitarle la motico. Señor alcalde adopte medidas más inteligentes, le aseguró q los más jodidos son los que siempre cumplen con todo. La medida debería ser: prohibir las tales caravanas y hacer retenes en cada esquina tan pronto finalice el partido hasta las 6 am del otro día.
carlos eduardo camargo Sanabria
carlos eduardo camargo Sanabria 9 Octubre 2013 06:37
muy buen dia, me gustaria saber que hacer en el caso de que este fin de semana se realizara el 9 encuentro nacional de clubes pulsar Y 1º SUDAMERICANOen tame arauca nosotros como club de la ciudad de yopal y por el caso estaran pasando o entrando motos a yopal y vienen de todas partes de colombia y me gustaria saber si habra depronto una excepcion para nosotros o para este grupo de moteros ke se trasladan para dicha ciudad, cabe aclarar ke estarian parando un promedio de 1000 motos pulsar por la marginal de la selva y posiblemente entrando a la ciudad un rato a descansar y asi seguir con el rumbo.
http://encuentropulsar.com/
DAVID MURCIA
DAVID MURCIA 9 Octubre 2013 07:11
SEGÚN LAS ENCUESTAS DE CM& EL SECRETARIO DE TRANSITO OCUPA EL ULTIMO LUGAR Y LO SIGUE LA SECRETARIA GENERAL, DIGO YO.
krytyko
krytyko 9 Octubre 2013 07:30
Hace ratos se viene proponiendo la implementación del Pico y Placa para Yopal pero el señor Secretario de Transito de la ciudad dice que es inviable. Le recuerdo señor Roncancio que puede que no sea la panacea, pero ha demostrado a nivel nacional que es lo único que medio mitiga los problemas de movilidad de las ciudades; o es que usted tiene en su cabeza algo mejor?

Sorprendenos Roncancio...

De otro lado, los que van a celebrar el empate de Ecuador y Uruguay en Quito, que ojalá no afecten la vida de las personas que nada tienen que ver con la guachafita que ustedes arman.
RICHARD
RICHARD 10 Octubre 2013 08:34
El problema de la movilidad en Yopal no se soluciona colocando pico y placa a las motos, sino pavimentando mas vías, ya que un 50% de las calles y carreras de la ciudad se encuentran sin pavimentar; hay que colocar señalización, arreglar los semáforos que a toda hora están locos, tapar los huecos del pavimento que ocasionan accidentes. No podemos castigar a las familias que tienen como único medio de transporte la moto para llevar a sus hijos al colegio, a los estudiantes universitarios, las personas que tienen que ir al trabajo en sus motos, los que ganan un salario mínimo no les alcanza para estar pagando taxi o buseta, y pensando solamente en las personas que tienen vehículo...por favor...pensemos en el bien general, en la población mas vulnerable que es la mayoría...he dicho.
Lina
Lina 10 Octubre 2013 13:24
Por que solo las motos tembien los carros son imprudentes, es lo unico que sabe hacer el alcalde perjudicar a a gente con el medio de transporte que tenemos. Porque no penso que el partido es en la tarde y no en la mañana.
isabel
isabel 10 Octubre 2013 14:24
que negocio tiene el alcalde mañana con los taxistas de yopal o algun familiar de el tiene uno que pagar dos carreras para ir al trabajo, manada de ratas es lo que tiene este pobre departamento roba el alcalde, gobernador, concejales y el pueblo que,,,,,, sigue igual que siempre jodido y con el agua lejos y la plata que... compran propiedades en otros paises viven alla brindan con olpar y viven felices riendose de los pobres pendejos que hacen escalera para que ellos gobiernen y no les dan nada... partida de hp ....



Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar