Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MEDIANTE DECRETO SE ADOPTARON MEDIDAS PARA EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE CARGA EN EL CORREGIMIENTO DE LA CHAPARRERA

MEDIANTE DECRETO SE ADOPTARON MEDIDAS PARA EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE CARGA EN EL CORREGIMIENTO DE LA CHAPARRERA
Debido al gran número de vehículos pesados que transitan por las vías del Corregimiento de La Chaparrera, la Alcaldía de Yopal adoptó medidas de tránsito vehicular tendientes a garantizar la movilidad en las vías urbanas.

Las medidas se adoptaron teniendo en cuenta que los vehículos han puesto en peligro la vida de los habitantes y principalmente la de los estudiantes de los Colegios del corregimiento.

Mediante el Decreto 133 de 2013, la Alcaldía de Yopal estableció como única vía de acceso y salida a las canteras y trituradoras del Corregimiento de La Chaparrera, la carrera tercera del barrio San Antonio, para cargue de material pétreo y/o similar en vehículos de capacidad de carga mayor a cuatro toneladas.

De igual manera, restringió la circulación de los vehículos con capacidad de carga mayor a cuatro toneladas, por la carrera tercera, del barrio San Antonio, en los horarios de 6:00 a 7:00 de la mañana y de las 11:50 de la mañana a 12:50 de la tarde, de lunes a viernes.

La misma medida restringe el tránsito y parqueo de vehículos (con capacidad de carga mayor a 4 toneladas) en las vías internas urbanas del Corregimiento de La Chaparrera.

Quienes infrinjan esta medida serán sancionados de conformidad con la Ley 769 de 2002, la Ley 1383 de 2010 o las normas que la modifiquen, deroguen o adicionen.

Del mencionado Decreto se compulsa copia a la Corregidora local, al Comandante de la Estación de Policía, empresas transportadoras, representante legal de canteras y trituradora y comunidad en general, para que se vele por el cumplimiento de lo dispuesto en la norma.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar