Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ PROHIBEN TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE CARGA EN VARIAS VÍAS RURALES

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
EN MANÍ PROHIBEN TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE CARGA EN VARIAS VÍAS RURALES
Por Carmenza Rodríguez Duitama

La Alcaldesa de Maní Piedad Adriana Camacho, adoptó mediante Decreto Nº 0043 del 16 de Mayo de 2012, medidas en relación con el paso de vehículos con carga pesada en las vías rurales del municipio.

El decreto ordena, restringir temporalmente el tránsito de vehículos con carga pesada en la jurisdicción del Municipio de Maní Casanare, en los sectores comprendidos desde la vereda Belgrado a la altura de la finca vanguardia atravesando por las veredas las Brisas y Gaviotas hasta el hato Arizona, jurisdicción del municipio de Maní, aclarando que se exceptúan de esta medida los vehículos expresamente autorizados por la Administración Municipal y aquellos que transporten ganadería que es la base de la economía de la región.

Para el cumplimiento del decreto se informó a las empresas transportadoras a través de los medios de comunicación y a la comunidad en un término de cinco días calendarios.

La infracción a las medidas de seguridad previstas se sancionarán con multa hasta de dos salarios legales mínimos mensuales y la inmovilización del vehículo hasta por el término de 48 horas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar