Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Maní derogará hoy Decreto que restringe paso de vehículos de carga por vía alterna

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Alcalde de Maní derogará hoy Decreto que restringe paso de vehículos de carga por vía alterna
El Decreto que restringe el paso vehicular de carga pesada por la vía alterna saliendo de Yopal – Morichal – Maní - Aguazul será levantado hoy, bajo la condición de que el Gobernador disponga maquinaria en los puntos críticos y que la Secretaría de Obras de Casanare esté pendiente de ese carreteable.

La información la confirmó el Alcalde de Maní, Tony Ávila, que señaló que ante la crisis del gremio arrocero y por petición del Gobernador, Alirio Barrera, hoy a partir de las 8 a.m. se estaría dando apertura a la vía para el transporte de carga pesada, dando prioridad a los vehículos que se encuentran cargados de arroz y bajo el compromiso de la Administración Departamental de enviar maquinaria para que haga el oportuno mantenimiento.

El burgomaestre dijo que hay tres box culvert a los que debe hacerse el arreglo urgente.

Desde Yopal hasta Maní son 52 kilómetros y desde la Porfía pasando por la Armenia y la Consigna hay otros 16 kilómetros, estos últimos en regular estado.

El mandatario dijo que se requiere urgente mantenimiento a un puente para evitar quedar incomunicados ya que la infraestructura está abandonada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar