Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian reiterativos hurtos del cableado eléctrico del coliseo cubierto de la Villa Olímpica en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Denuncian reiterativos hurtos del cableado eléctrico del coliseo cubierto de la Villa Olímpica en Maní
Por Catalina Ramírez

Ante los reiterados hurtos registrados en las instalaciones del coliseo cubierto de la Villa Olímpica en Maní, Dora Lucia Ospina León, Secretaria de Desarrollo Social del municipio, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad sospechosa, que permita dar con los responsables y evitar nuevos hechos.

En el último mes ya han sido dos las ocasiones en las que han ingresado a la Villa Olímpica a hurtar el sistema de cableado eléctrico, registrando también daños en interruptores, cajas, tomacorrientes y tejas, pérdidas que según la funcionaria se calculan en más de 15 millones de pesos.

De igual manera, indicó que ya se han interpuesto las correspondientes denuncias y que es de conocimiento de las autoridades competentes, no obstante, es de vital importancia la cooperación de los habitantes del municipio, en la medida en que pueden dar aviso oportuno a las autoridades.

La Villa Olímpica es el lugar donde niños y jóvenes de Maní entrenan diferentes disciplinas deportivas y su deterioro los afecta directamente, ante la escasez de recursos para atender hechos inesperados como estos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar