Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos hurtos a almacenes de cadena en Yopal

Dos hurtos a almacenes de cadena en Yopal
La Dirección Seccional de Fiscalías Casanare reportó dos capturas el fin de semana de personas sorprendidas hurtando mercancía en almacenes de grandes superficies.

Una primera captura en flagrancia se registró cuándo Yeimi Alexa Avella Preciado, pretendía sacar del establecimiento de comercio "Ela" una blusa avaluada en $89.900, la cual al pasar por los censores de seguridad activó las alarmas, siendo requerida por personal de seguridad, a quienes les manifestó que lo hacía por necesidad ya que se encontraba sin trabajo. Los funcionarios dieron aviso a los uniformados de la Policía Nacional, quienes efectuaron el procedimiento de detención, dejándola a disposición de la fiscalía 14 local.

En audiencia ante Juez con funciones de control de garantía, se legalizó la captura, formulando imputación de cargos los cuales no fueron aceptados. La fiscalía no solicitó medida de aseguramiento por no cumplir requisitos subjetivos y objetivos.

Hurto Olímpico

De otra parte, fue capturado en flagrancia en el almacén de cadena Sao Olímpica el señor Darwin Osorio Garzón, habitante de calle, cuando pretendía sacar algunos comestibles sin pagar.

Al momento de su salida del establecimiento de comercio fue detectado por el personal de seguridad, quien al revisarle la bolsa que llevaba consigo comprobó que llevaba productos alimenticios avaluados en $110.510, de los cuales ya había consumido unas dulces.

La Policía Nacional capturó al sujeto, quien por no tener antecedentes de reincidencia y debido a que el delito no comporta medida de aseguramiento, fue dejado en libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar