Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal inmovilizadas 160 motocicletas y 15 vehículos por infringir normas de tránsito durante el fin de semana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En Yopal inmovilizadas 160 motocicletas y 15 vehículos por infringir normas de tránsito durante el fin de semana
Ningún accidente de tránsito se registró dentro del horario de restricción de la circulación de motocicletas entre las 9:00 de la noche y las 6:00 de la mañana del siguiente día, reportó la Policía de Tránsito hasta el lunes en la madrugada durante los eventos de las verbenas populares celebradas en el parque El Resurgimiento.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal reportó que se inmovilizaron durante estos días de eventos nocturnos 160 motocicletas, 15 automóviles (12 por embriaguez de sus conductores), y un capturado por agredir a un agente de la Policía (el capturado se movilizaba en un vehículo con grado 3 de embriaguez).

Durante estos días se llevaron a cabo operativos en las horas de la noche en inmediaciones a los lugares donde se desarrollaron los eventos culturales, para controlar alcoholemia y circulación de motocicletas.

La Policía Nacional y los agentes de tránsito del Municipio de Yopal inmovilizaron las motocicletas que se encontraban estacionadas en el espacio público durante los días y horarios de restricción.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal se anunció que se cree pertinente, que el día que juegue el Atlético Nacional la final de la Copa Suramericana, se prohibirá la circulación de motocicletas, porque solamente con el empate que se dio en Medellín se generó desorden, lo cual hace que se tomen medidas preventivas.

La Secretaría acordó junto con la Policía Nacional turnos de 24 horas para los agentes de tránsito, con el fin de adelantar operativos en la ciudad por la temporada decembrina y de festividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar