Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

123 motocicletas fueron inmovilizadas en Yopal por incumplimiento de restricción

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
123 motocicletas fueron inmovilizadas en Yopal por incumplimiento de restricción
En un 100% se redujeron los accidentes de tránsito durante el fin de semana en el horario comprendido de 11 de la noche a 4 de la mañana, gracias a la aplicación del Decreto restrictivo expedido por la Alcaldía de Yopal, de acuerdo con las cifras entregadas por la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Según tránsito municipal, se tiene el reporte de que no se presentaron accidentes durante viernes y sábado en el que se vieran involucradas motocicletas en el horario de 11 de la noche a 4 de la mañana, cuando el promedio de fines de semana anteriores es que se presentaban hasta 8 eventos que dejaban muertos, heridos y lesionados en este periodo de tiempo.

El conjunto con la Policía Nacional se realizaron operativos de control y aunque se encuentran conductores que son reacios a la aplicación de la medida, los operativos continuarán realizándose, y se estudia la posibilidad de ampliar la restricción a partir de las 9 de la noche del 4 al 7 de diciembre próximos, con ocasión del Festival Yopal Cultural 2014 y a solicitud de algunas autoridades.

En aplicación de los operativos de control durante el fin de semana fueron inmovilizadas durante viernes y sábado 123 motocicletas por incumplimiento de la restricción, lo mismo que 8 vehículos y se aplicaron 8 comparendos por ebriedad de los conductores.


Comentarios

pedro orlando quezada
pedro orlando quezada 1 Diciembre 2014 10:58
Ya están comenzando a implementar las normas abusivas contra los motociclistas. Porque no le aplican las mismas medidas de restricción a los automóviles, ya que los fines de semana también hay accidentes donde se involucran automóviles. Si quieren evitar accidentes entonces limite el tiempo de funcionamiento de los bares y expendios de licor.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar