Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNISANGIL CERTIFICÓ SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LAS SEDES DE YOPAL Y CHIQUINQUIRÁ

UNISANGIL CERTIFICÓ SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LAS SEDES DE YOPAL Y CHIQUINQUIRÁ
El pasado martes 4 de septiembre, en las instalaciones del Icontec en la ciudad de Bucaramanga, Unisangil, recibió la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad para las sedes de Yopal y Chiquinquirá.

La certificación fue entregada al señor Rector Luis Gustavo Álvarez Rueda, y a los Directores de las sedes: Leonor Cordero Quintanilla y Franklin Figueroa Caballero, de manos de la Directora ejecutiva de Icontec, María Zulema Vélez. También estuvieron presentes la Directora de la Regional Oriente de Icontec, Gloria Sarmiento Gaona y la Coordinadora de Calidad de Unisangil, Yohana Patricia Medina Vargas.

Este logro representa para Unisangil, un paso más en la ruta del mejoramiento continuo y es fruto del esfuerzo y dedicación de los grupos de trabajo, pero además representa un compromiso con los grupos de interés, de manera que ellos pueden evidenciar en nuestros servicios y programas la calidad.

A finales del mes de septiembre, se realizará un acto de entrega oficial del Certificado en la sede Yopal, que contará con la presencia de Gloria Sarmiento Gaona.

UNISANGIL inició su recorrido por la ruta de la calidad desde el año 2007, cuando se dio comienzo a la implementación del sistema de calidad. Tres años después, se vieron los resultados, con la Certificación de Calidad para los dos primeros procesos en la sede San Gil. Luego, en 2011 se obtuvo la certificación de otros tres procesos y en 2012 estamos certificando estos cinco procesos para las sedes de Yopal y Chiquinquirá.

Además, debemos recordar que Unisangil logró, el año pasado, la Acreditación en Alta calidad para su programa de Administración de Empresas en la sede San Gil. Todos estos pasos demuestran el compromiso de la Institución en la prestación de servicios de calidad en las regiones de influencia.

En la foto: De izquierda a derecha: Dra. Yohana Patricia Medina, Coordinadora de Calidad de Unisangil; Dra. Leonor Cordero Quintanilla, Directora sede Chiquinquirá; Dr. Franklin Figueroa Caballero, Director sede Yopal, y Dr. Luis Gustavo Álvarez Rueda, Rector de Unisangil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar