Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA UNISANGIL SEDE YOPAL

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA UNISANGIL SEDE YOPAL
Unisangil sede Yopal logró la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, para cinco procesos administrativos y de apoyo: mercadeo y marca, admisiones, gestión de información académica y administrativa, bienestar universitario y gestión de tecnología e infraestructura. Certificación que fue entregada por la Directora de ICONTEC, Gloria Sarmiento Gaona, en el Auditorio de la Triada el 25 de abril.

Este logro forma parte del camino que se debe recorrer para alcanzar la excelencia.

La Certificación de Calidad de ICONTEC, es una herramienta que ayuda a la institución para que se muestre, de manera transparente a la sociedad. Así mismo, al ser validados sus procesos por un tercero, se está comunicando que éstos se llevan a cabo de manera adecuada y que se está respondiendo a la confianza y expectativas de los usuarios.

Al ser implementados procesos estandarizados, los estudiantes acceden a mejores prácticas en trámites de admisión y matrícula, rendimiento en tiempos y eficiencia en la entrega de documentación, así como seguridad en la información académica, y un mejor trato.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar