Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Continúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de Tutela

Continúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de Tutela
En la Secretaría de Tránsito de Yopal fue reintegrada la ingeniera de sistemas Milena Farley González Cárdenas quien había sido declarada insubsistente en el cargo de la Oficina de las TIC por la Alcaldesa de Yopal y luego de que un fallo de tutela ordenara reintegrarla.

Se conoció que a la funcionaria le designaron tareas propias del área de sistemas determinadas para la depuración de expedientes RNA, verificación de estos expedientes ante el RUNT y reconstrucción de expedientes y migración a la plataforma entre otras actividades de cartera de tránsito municipal.

La funcionaria manifestó su molestia debido a que el cargo que ocupa es de supernumeraria.

El pasado 4 de noviembre presentó un escrito en el que manifiesta que según el artículo 2 del fallo de tutela, ordena reintegrarla al mismo cargo del que había salido así, “Deberá la accionada reintegrar a la accionante al cargo de la Directora de la Oficina de las Tecnologías de la información y Comunicaciones (TIC) a Milena Farley González Cárdenas o a un cargo de igual o mejor remuneración”.

El fallo agrega que para dar cumplimiento a tal decisión debe delegarla en cualquiera de los cargos previstos en esa misma categoría tales como: Dirección Cultura, Dirección de la mujer y Dirección Administrativa, por lo que se prevé nuevas acciones jurídicas de parte de la funcionaria.

Milena Farley González, había sido declarada insubsistente por la Alcaldesa de Yopal tras un escándalo por presunta manipulación del gestor documental QFDocument supuestamente para favorecer a los hermanos del Alcalde preso JJ Torres, quienes habrían querido radicar un documento con una fecha anterior, bajo la complicidad de la funcionaria.
Continúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de TutelaContinúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de TutelaContinúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de Tutela


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar