prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Continúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de Tutela

Continúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de Tutela
En la Secretaría de Tránsito de Yopal fue reintegrada la ingeniera de sistemas Milena Farley González Cárdenas quien había sido declarada insubsistente en el cargo de la Oficina de las TIC por la Alcaldesa de Yopal y luego de que un fallo de tutela ordenara reintegrarla.

Se conoció que a la funcionaria le designaron tareas propias del área de sistemas determinadas para la depuración de expedientes RNA, verificación de estos expedientes ante el RUNT y reconstrucción de expedientes y migración a la plataforma entre otras actividades de cartera de tránsito municipal.

La funcionaria manifestó su molestia debido a que el cargo que ocupa es de supernumeraria.

El pasado 4 de noviembre presentó un escrito en el que manifiesta que según el artículo 2 del fallo de tutela, ordena reintegrarla al mismo cargo del que había salido así, “Deberá la accionada reintegrar a la accionante al cargo de la Directora de la Oficina de las Tecnologías de la información y Comunicaciones (TIC) a Milena Farley González Cárdenas o a un cargo de igual o mejor remuneración”.

El fallo agrega que para dar cumplimiento a tal decisión debe delegarla en cualquiera de los cargos previstos en esa misma categoría tales como: Dirección Cultura, Dirección de la mujer y Dirección Administrativa, por lo que se prevé nuevas acciones jurídicas de parte de la funcionaria.

Milena Farley González, había sido declarada insubsistente por la Alcaldesa de Yopal tras un escándalo por presunta manipulación del gestor documental QFDocument supuestamente para favorecer a los hermanos del Alcalde preso JJ Torres, quienes habrían querido radicar un documento con una fecha anterior, bajo la complicidad de la funcionaria.
Continúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de TutelaContinúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de TutelaContinúa novela de funcionaria reintegrada en la Alcaldía de Yopal por orden de Tutela


Comentarios

rambo
rambo 11 Noviembre 2016 06:25
Distingo esa señora q esta pidiendo reintegración y en cada cambio de mandatario resulta metida en algún puesto retírese deje oportunidad a otra gente y su desempeño no es muy bueno
Jorge medina
Jorge medina 11 Noviembre 2016 06:40
Esa sobrina de Carlos Cárdenas es una corrupta aprovechada igual que el tío, ha estado en sistemas de la Gobernación y también hacia trampas, que la saquen por mala profesional y por tramposa
GOnzalo Meneses
GOnzalo Meneses 11 Noviembre 2016 07:16
La señora alcaldesa se va dejar de semejante tonta, es de remoción, vuelvan y hágalo bien, pero sáquenla, mal funcionaria que si es
Oportunitas
Oportunitas 11 Noviembre 2016 07:30
Je, da risa esa Milena es sobrina de Carlos Cardenes buena para nada,, NO sirve para nada dicen que es especialista en sistemas porque duro 11 años para terminar la carrera en unisangil se daran cuenta lo inteligente que es..


fuera ...........
jorge j
jorge j 11 Noviembre 2016 08:21
Esa si es la tapa de la olla. Como es posible que la dejen en un cargo el cual se presta para más corrupción, como lo son los expedientes de transito?
Esa señora fue la que, "dicen", adultero el sistema informático de la alcaldía para que dar una licencia de construcción y se queja de que la pusieron en un cargo que no se asemeja al que tenia...
EL MERO TENEDOR
EL MERO TENEDOR 11 Noviembre 2016 08:29
SEÑORA ALCALDESA SI SUS JURIDICOS NO SABEN, SIMPLE, REINTEGRELA, NUEVAMENTE, DESPUES LA DEJA UNA SEMANITA Y LA NOTIFICA MUY FORMALMENTE, Y LISTO ASUNTO ARREGLADO.
rosita
rosita 11 Noviembre 2016 09:44
Que profesional tan mediocre esa ingeniera de sistemas; claro como siempre ha tenido los cargos por recomendación politica. Un consejo, RENUNCIE y demuestre que tiene dignidad, cuando a uno no lo quiere el jefe es mejor decir adios y no pegarse del puesto. Los cargos de nombramiento y remoción son así, DECLARADO INSUBSISTENTE y listo, imposible que no haya en este país un mejor profesional que esta ridicula. Alcaldesa acude al derecho y ECHELA bien. Dele una buena lección, ella era del gobierno de Marco T y nunca se vio en el movimiento de la bendición, solo por que la llevo el TIO.
juan miguel
juan miguel 11 Noviembre 2016 12:09
Muy bien ingeniera, usted es una mujer de principios y una excelente profesional, quienes hablan mal y generan injurias y calumnias son una partida de resentidos, usted tiene derecho hacer velar sus derechos, su abuela fundo el municipio de Yopal y es dueña de esta tierra mas que esa partida de oportunistas, bien ingeniera.

Gracias ingeniera, porque usted es una mujer lider para el Departamento de Casanare, es una gran dama, y las escorias esas que escriben cosas de ti, son una partida de ladrones, que robaban como siempre en las administraciones anteriores.
Justiniano
Justiniano 11 Noviembre 2016 18:00
Lo que se puede evidenciar la alcaldesa obro ligeramente, no cumplió con el protocolo disciplinario o el debido proceso para destituirla, por lo tanto ahora tiene que reintegrarla y vuelve y empieza de ceros.
Jose
Jose 11 Noviembre 2016 22:38
Te mereces esto y todo lo que esta sucediendo contigo inge, una excelente profesional q por chismes al interior de la alcaldía hacen malos por la ciudadanía q solo se encarga de repetir lo q algunas personas o medios dicen..

Muy bn por ti inge Milena, excelente profesional que ha hecho muchas cosas a través de las TIC por Yopal, las malas decisiones del sr Suárez siempre hacen q la alcaldesa salga y la embarre siempre..
pablo
pablo 12 Noviembre 2016 09:56
Desde la salina te enviamos muchas saludes, eres una noble y bondadosa mujer y gran profesional estamos eternamente agradecidos contigo,nos enseñaste a nunca desfallecer en los proyectos. Dios es justo Yopal tiene una gran ingeniera. Así se obra Ing con justicia todo se puede
Justicia
Justicia 12 Noviembre 2016 12:33
Que Dios intervenga ahí y ayude a encontrar una solución pronto. Son problemas tontos que desgastan administrativamente a una administración. Con todas las capacidades que dice tener Milena, pues buscar otro trabajo donde pueda estar en paz y desarrollar las habilidades que tiene. Para que desgastarse en algo que no vale la pena. La vida es mas hermosa, disfrutela en otro lado donde la quieran y donde se haga querer por su trabajo. Fortalezca su perfil para que demuestre sus habilidades como ingeniera. eso se logra con disciplina, y trabajo verdadero, no con bla, bla, bla...
Julio Aguilar
Julio Aguilar 13 Noviembre 2016 19:28
Si la Justicia existiera no tendríamos políticos mezquinos ni funcionarios públicos corruptos, si la ingeniera no fue, ella sabe quién fue pero se queda callada y se convierte en cómplice.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar