Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » HORARIO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN DE BASURAS EL 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

HORARIO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN DE BASURAS EL 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

Autor: miguelangelok el 28-12-2011, 08:28

0 HORARIO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN DE BASURAS EL 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño.

El día sábado 31 de diciembre la frecuencia de recolección de basuras que se realizaba de 6: 00 p.m. a 2 : 00 a.m. se realizará de 2 de la tarde a 10 p.m. es decir se adelantará por lo que se solicita a los usuarios de los sectores Fundación Amanecer, barrio la Amistad, Aguavida, Asamblea Departamental, Carrera 19 con 21, El Gavan, Bello Horizonte, Parque la Herradura, El Libertador, La Pradera, Centro, Hospital, Parque Santander, Colegio Panamericano, Barrio San Martín y Colegio La Presentación que saquen su basura en el horario indicado para evitar desordenes en la Ciudad.

Igualmente se solicitó para que los usuarios de la zona comprendida entre la carrera 29 , calle 24, carrera 27, calle 13, urbanización El Hobo, barrios los Helechos, Colegio Antonio Nariño, Juan Pablo, Corporinoquia, urbanización EL brosquero, barrio Bicentenario, Urbanización Dalel Baron, Urbanización Villa del Sol y Urbanización Salitre para que saquen sus basuras de 2 de la tarde a 10 pm, donde la frecuencia se adelantará durante el 31 de diciembre.

Y 1 de enero solo se prestará el servicio de recolección de basuras en las vías principales en el horario de 8:00 a.m hasta las 4.p.m.

La modificación de los horarios en la prestación de recolección de basuras se da, permitiendo que los hombres y mujeres que trabajan incansablemente durante todo el año para mantener limpia la Ciudad puedan compartir con sus familias el año nuevo.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, agradeció la permanencia con la Empresa del Municipio durante el 2011 y aseguró que trabajará para optimizar la prestación del servicio durante el 2012.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.