Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HORARIO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN DE BASURAS DURANTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
HORARIO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN DE BASURAS DURANTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE EN YOPAL
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, informa que la frecuencia que habitualmente se realiza los días lunes, se harán el día domingo 23 y 30 de diciembre por lo que se solicita a los habitantes del sector comprendido entre la transversal 18 y 15 hasta las carrera 5 entre la calle 24 y Diagonal 49 sacar sus residuos el día domingo en el horario acostumbrado.

La frecuencia de la operación de recolección nocturna del día lunes 24 y 31 de diciembre, tendrá un cambio de horario se realizará de 6 a.m. a 12 del medio día, por tanto recordamos a los usuarios del sector comprendido entre la carrera 23 a la vía la marginal entre calles 24 a la calle 4 estar atentos.

Para la frecuencia que habitualmente saca sus residuos el día martes se solicitó abstenerse de sacar sus bolsas de basuras ya que el día 25 de diciembre de 2012 y 01 de enero de 2013 no se prestará el servicio por ser un día festivo, el vehículo recolector pasara el día próximo de frecuencia es decir el jueves.

En el Relleno Sanitario “Macondo” el servicio se prestará el 24 y 31 de diciembre en jornada continua de 6 a.m. a 3 p.m. los días 25 de diciembre de 2012 y 01 de enero de 2013 no habrá servicio de disposición final.

La modificación de los horarios en la prestación de recolección de basuras se da, permitiendo que los hombres y mujeres que trabajan incansablemente durante todo el año para mantener limpia la Ciudad puedan compartir con sus familias en Festividades decembrinas.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, agradeció la permanencia de los usuarios con la Empresa del Municipio durante el 2012 y aseguró que trabajará para optimizar la prestación de los servicios durante el 2013.

La Empresa en aras de cumplir con la normatividad que reglamenta la prestación del servicio, se permite informar cambios de horarios y frecuencias para festividades decembrinas por lo que solicitó el favor a los usuarios estar atentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar