Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA NACIONAL REALIZÓ CARAVANA DE LA ALEGRÍA DURANTE LOS DÍAS DE NOVENA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
POLICÍA NACIONAL REALIZÓ CARAVANA DE LA ALEGRÍA DURANTE LOS DÍAS DE NOVENA
POLICÍA NACIONAL REALIZÓ CARAVANA DE LA ALEGRÍA DURANTE LOS DÍAS DE NOVENA
Con gran éxito culmino la decimosegunda versión de la “caravana de la alegría”, evento que año tras año busca unir a las familias de Yopal en torno al espíritu navideño.

Con una carrosa muy colorida la Policía Nacional recorrió las diferentes calles y barrios de la capital casanareña durante las noches de novena. La tradicional caravana quiere llevar un poco de alegría a aquellas familias quienes por condiciones económicas no pueden disfrutar de los colores de la navidad.

La iniciativa que surgió hace doce años a través de la emisora 91.7 FM Policía Nacional con sede en Yopal, y que es apoyada por policía comunitaria y el grupo de infancia y adolescencia, premió el día 24 de diciembre a la cuadra con más espíritu navideño y la fachada más creativa de Yopal que se inscribieron en la casa radial de la policía.

En esta ocasión la “Fachada más creativa” fue una familia que reside en el barrio “El Fical” quienes recibieron como premio un horno asador y dinero en efectivo, así mismo los ganadores a la “cuadra con más espíritu navideño” fueron habitantes del barrio “María Milena”, a quienes se les entrego una lechona tolimense.

El objetivo principal de este evento es unir e incentivar a la comunidad del municipio de Yopal para que trabajen como comunidad y fortalezcan los lasos de amistad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar