Como ya es tradicional en Yopal, la Empresa Camel Ingeniería y Servicios Ltda., enciende la navidad con la ubicación de sus luces y pesebre, que año tras año ha venido convirtiéndose en un punto de encuentro familiar durante la época decembrina, gracias a la voluntad de sus directivos y trabajadores que sienten la necesidad de generar estos espacios para la comunidad yopaleña.
Sobre la calle 40 se ubica esta empresa casanareña que gracias a la tenacidad y el empuje de su gerente Daniel Engativá y a la disposición de todos sus funcionarios, logran cada diciembre organizar un escenario donde se confunde la alegría, la tradición, el rezo de la novena de aguinaldos y la consabida natilla y buñuelos.
En esta ocasión el reto no es diferente, y con alegría ya se preparan para prender las luces y comenzar a recibir a turistas y yopaleños, que fascinados observarán esta hermosa fachada llena de colorido, que se confunde con el pesebre móvil que llama la atención de grandes y chicos. El encendido de las luces se hará este viernes 6 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que se está invitando a toda la comunidad para que disfruten de este espectáculo.