Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Hoy se realiza V Foro Educativo de Yopal

Hoy se realiza V Foro Educativo de Yopal

Autor: miguelangelok el 28-07-2016, 10:00

0 Hoy se realiza V Foro Educativo de Yopal
El V foro Educativo Municipal de Yopal “Construyendo paz desde el aula de clase”, se desarrollará simultáneamente en tres auditorios diferentes, con la asistencia de conferencistas del orden nacional y delegados del Ministerio de Educación Nacional.

En el auditorio de la Misión Carismática Internacional (Calle 24 No 24-50) se abordará el tema: Escuelas que Promueven La Convivencia” su instalación estará a cargo de la alcaldesa (e) de Yopal, Luz Marina Cardozo.

En el auditorio de la Triada el eje temático será “Enseñanza y Aprendizaje” y su instalación estará a cargo de la licenciada Juana Amanda Ruiz. En El Cinema Casanare el tema será: “Escuelas Seguras e Incluyentes” su instalación estará a cargo de la licenciada Dalan Gómez Moreno.

En ninguna institución educativa oficial de Yopal habrá clases este jueves para permitir que directivos, docentes y comunidad educativa asistan a este foro que tiene espacios de reflexión, debate, estudio y de presentación de experiencias de la comunidad educativa alrededor del tema “Ambientes Escolares” para la sana convivencia.

El Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Fredy Alexander Montoya Estepa, dijo que “los maestros presentaran sus ponencias sobre ambientes escolares sanos y seguros, enseñanza y aprendizaje, escuelas seguras e incluyentes y escuelas que promueven la convivencia.

Añadió Montoya Estepa que “las ponencias y experiencias seleccionadas de todas las instituciones educativas, serán presentadas en un gran Foro Nacional en Bogotá a finales de octubre. Allí le diremos al país que Yopal y Casanare le apuestan a una Colombia en paz y a un postconflicto exitoso en nuestra región”, agregó.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.