Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El mismo día el Idury abrió y cerró convocatoria para la asignación de subsidios de vivienda en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
El mismo día el Idury abrió y cerró convocatoria para la asignación de subsidios de vivienda en Yopal
Luego de que el Gerente del IDURY, Mauricio Montoya, en sesión de control político del Concejo Municipal de Yopal señalara la semana pasada, no tener recursos para la apertura de nuevos proyectos de vivienda subsidiada, sorpresivamente abrió una convocatoria invitando a la comunidad a postularse durante una serie de jornadas que iniciarían el 8 de agosto y se extenderían hasta el 8 de septiembre.

Varios Concejales iniciaron el proceso de investigación sobre la convocatoria y prevén otra citación a la Corporación al señor Montoya, para que responda sobre cuáles son los proyectos de vivienda que estarían en apertura para la asignación de dichos subsidios y como se gestionó su financiación.

Wilmer Leal, llamó la atención sobre la convocatoria al conocer que se venía realizando de manera personalizada entre algunos conocidos de la Gerencia del Idury.

Vivienda nueva, mejoramiento de vivienda, construcción en sitio propio para los sectores rurales y urbanos de Yopal, son los subsidios que oferta el IDURY, en dicha convocatoria que se realizaría por comunas, incluso fijaban horarios para la presentación de la documentación de 8 a.m. a 5 p.m. en las instalaciones del Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal.
El mismo día el Idury abrió y cerró convocatoria para la asignación de subsidios de vivienda en Yopal
Sin embargo, anoche en otro comunicado le informan a la comunidad yopaleña “que se aplazó la convocatoria pública para la asignación de subsidios de vivienda de interés social y prioritario en las modalidades de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda para el área urbana y rural de Yopal”.

El Gerente del IDURY, Didier Mauricio Montoya Campos manifestó que en su momento se estarán dando las nuevas fechas de atención para que la comunidad reúna los documentos que debe entregar en el IDURY.

“Por motivos de logística y procedimientos se tomó la decisión de suspender la convocatoria hasta nuevo aviso, gracias por su comprensión” afirmó el Idury.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar