Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL WILLMAN CELEMÍN VISITÓ CENTRAL DE ABASTOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDE DE YOPAL WILLMAN CELEMÍN VISITÓ CENTRAL DE ABASTOS
Para conocer la problemática que afrontan los comerciantes de la central de abastos, el alcalde Willman Celemín y el secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Elver Rincón, realizaron ayer en las horas de la mañana una visita a dicho establecimiento.

Durante el recorrido por la central de abastos los comerciantes de frutas y verduras tuvieron la oportunidad de plantearle al burgomaestre los problemas estructurales que presenta la edificación y la situación sanitaria generada por los lixiviados de carnes y pescados.

El secretario de desarrollo económico, medio ambiente y turismo, Elver Rincón, dijo que se programó una reunión el primero de febrero para acordar una jornada de aseo y limpieza de la central de abastos con la participación de los comerciantes.

Alcaldía construirá guardería en central de abastos

El alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, durante su visita a la central de abastos, anunció la construcción de una guardería en un predio aledaño con capacidad para 300 niños entre 1 y 5 años.

Sostuvo el mandatario local que las madres que trabajan en la central de abastos podrán dejar allí a sus hijos mientras desarrollan sus actividades comerciales, con el riesgo de dejarlos solos en sus casas.

El alcalde Celemín Cáceres, dijo que se construirá esta obra con el apoyo de compañías petroleras, y del municipio de Yopal y se aspira a comenzar dichos trabajos antes de seis meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar