Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En 4 meses estaría listo Parque de las Aguas según el Contratista

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
En 4 meses estaría listo Parque de las Aguas según el Contratista
A más tardar en cuatro meses estará en operación el parque de las Aguas de Yopal, aseguró el contratista de la obra Nelson Orozco.

Dijo que la construcción terminará en 30 días teniendo que en cuenta que su ejecución se encuentra en un 93%.

Reveló que la Gobernación de Casanare determinó el sitio donde se perforará el pozo profundo que abastecerá el parque, donde se invertirán otros 3.000 millones de pesos, incluida la organización del parqueadero y el cerramiento para el aislamiento de las piscinas, adicional que está siendo diligenciado ante el OCAD departamental.

El contratista manifestó que hace cuatro meses están tramitando el permiso de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia para la perforación de dicho pozo profundo.

Orozco reconoció que tuvo dificultades de liquidez por la demora en el pago de actas parciales que le generaron incumplimientos con los trabajadores y proveedores, pero señaló que está semana quedaron superadas.

Igualmente desmintió informaciones - que calificó de malintencionadas - en las que se señalaba que habrían desarmado un tobogán llevándoselo hacia otra región del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar