Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incendio de grandes proporciones en bodega de material reciclable en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Incendio de grandes proporciones en bodega de material reciclable en Yopal
Momentos de angustia vivieron vecinos de la calle 26 con carrera 7 de Yopal donde se registró un incendio de gran magnitud al interior de una bodega donde se almacena material reciclado, especialmente cartón.

Las llamas que lograron hasta 3 metros de altura generaron un riesgo para el sector residencial debido al material volátil y de combustión rápida que se encontraba en el sitio, al que rápidamente acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.
Incendio de grandes proporciones en bodega de material reciclable en Yopal
Según los vecinos el fuego se habría producido en una quema “controlada” de hojarasca en un predio aledaño, desde donde una chispa que alcanzó un seco árbol cercano, originó que inmediatamente se prendiera en llamas y propagara el fuego hacia el sitio la bodega donde había cartones apilados listos para embalar hacia empresas de Bogotá.

Ante el llamado de los vecinos acudió el Cuerpo de Bomberos de Yopal que activó el operativo con 4 máquinas extintoras, 12 unidades y herramientas especializadas para sofocar el fuego, actividad que se prolongó durante varias horas hasta liquidar los focos y debido a las dificultades para el apagar el material en combustión.

24.000 galones de agua y 8 horas de labor bomberil fueron necesarias para controlar el fuego.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar