Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía eléctrica este domingo en sector del centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Suspensión de energía eléctrica este domingo en sector del centro de Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare Enerca S.A., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este domingo 12 de marzo se realizará mantenimiento preventivo, poda de árboles en las redes eléctricas de media tensión en el sector centro de Yopal.

Por ello, se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. en los siguientes sectores, Barrió San Martín, Calle 5 a Calle 9 entre carrera 22 a carrera 24 incluye Comfacasanare, Procuraduría, Banco Agrario, Banco Occidente.

La empresa ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Enerca modifica temporalmente jornada laboral con motivo de la Semana Mayor

Mediante acto de gerencia N°144 de 2017, la Empresa de Energía de Casanare modificó temporalmente la jornada laboral a sus trabajadores con el fin de permitirles participar en los diferentes actos de conmemoración de la Semana Santa.

Por lo cual los días 10, 11 y 12 de abril serán de receso laboral.

Se aclaró que el equipo técnico de operación y mantenimiento estará disponible toda la semana garantizando la efectiva prestación del servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar