Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El América de Cali jugará partido en Yopal en apoyo al joven Nicolás Vargas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
El América de Cali jugará partido en Yopal en apoyo al joven Nicolás Vargas
El América de Cali jugará en Yopal un encuentro futbolero en un evento solidario por la recuperación del joven deportista, Nicolás Vargas, quien sufrió una grave lesión en su columna vertebral y que hoy lo tiene postrado en una cama luego de un accidente en una piscina.

El evento deportivo lo coordina el Diputado Diego Aranguren quien ya hizo contacto con el Presidente del América, Tulio Gómez, quien manifestó su apoyo para esta noble causa.

El partido se realizaría el próximo domingo 9 de abril en el estadio Santiago de las Atalayas en Yopal, entre el equipo profesional Sub 20 del América de Cali versus “Los Amigos de Nicolás” dentro de los que ya se tiene la participación del “Pitufo Anthony de Ávila” y Harold Lozano, entre otros.

Se adelanta la conformación del equipo local y la idea es que cada uno de los jugadores también haga un aporte económico para el proceso del post operatorio de Nicolás.

Este martes el Diputado Diego Aranguren viajará a la ciudad de Cali para concretar aspectos del encuentro deportivo.

Aranguren dijo que él adelanta la gestión para la realización del partido, pero la logística es exclusivamente del resorte de la familia de Nicolás quienes establecerán los precios de la boletería del encuentro que pretende recaudar alrededor de 30 millones de pesos para el proceso de recuperación del joven.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar