Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Viviendas del sector adyacente a la cárcel La Guafilla tendrán gas natural

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Viviendas del sector adyacente a la cárcel La Guafilla tendrán gas natural
Un dialogo con residentes del sector adyacente a la cárcel de Mediana Seguridad La Guafilla, para conocer de primera mano la necesidad de los habitantes de extender la red de gas en este sector en donde actualmente no se cuenta con el servicio, sostuvo la secretaria de Obras Públicas, Sulma López, por directriz de la alcaldesa (e), Luz Marina Cardozo.

La titular de la cartera de Obras se apersonó de la problemática y como acción inmediata solicitó a funcionarios de la dependencia revisar el proyecto, para que en un término de 15 días se suministre maquinaria y poder dar inicio a las actividades de obra como excavaciones.

Para el desarrollo de los trabajos, la comunidad aportará recursos, para la compra de válvulas y mangueras, materiales con los que se contribuirá a la culminación del proyecto que beneficiará cerca de 17 viviendas del sector rural.

Afortunadamente y por un trabajo de los profesionales de la Secretaría de Obras, ya se cuenta con el trazado, y ya está viabilizado el proyecto de gas, por lo que se requiere un trabajo mancomunado con la comunidad, porque en la actualidad, en el sector de gas no se cuenta con recursos.

“Estamos iniciando conversaciones con Enerca, para que nos colaboren con las pegas, ya que la idea es llevar estos trabajos a feliz término, para lo cual existe voluntad tanto de la Administración como de la comunidad”, afirmó López Castellanos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar