Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agroferia de Unitrópico y el Banco Agrario

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Agroferia de Unitrópico y el Banco Agrario
Unitrópico y el Banco Agrario Seccional Casanare, invitaron a la comunidad a participar de la Agroferia que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de marzo, en el Club de Coleadores.

Además, este jueves y viernes los pequeños y medianos productores del agro en Casanare, podrán acceder a tecnologías y actualización de conocimiento en temas para la modernización de procesos productivos.

La Feria tendrá un importante componente académico que será desarrollado por Unitrópico, con conversatorios en, utilización de la maquinaria agrícola en pequeños productores agropecuarios en Casanare, el jueves 23 de marzo, a las 11:00 AM. El conversatorio será desarrollado por el Ingeniero Agrónomo, Edwin Leonardo Ramos Guarnizo, Coordinador del programa de Ingeniería Agroforestal.

Implementación de buenas prácticas para el uso eficiente de las praderas, viernes 24 de marzo, a las 10:00 AM. Este conversatorio estará dirigido por el Médico Veterinario y Zootecnista Andrés Mauricio Barrera Silva, Coordinador del programa de Medicina Veterinaria.

Aprovechamiento de residuos agroindustriales para la obtención de energía y materiales avanzados, el viernes 24 de marzo, a las 3:00 pm, dirigido por el Químico Dairo Díaz Tovar, docente del programa de biología.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar