Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE YOPAL SOCIALIZA HOY PLAN NACIONAL DE ESTÍMULOS

SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE YOPAL SOCIALIZA HOY PLAN NACIONAL DE ESTÍMULOS

Autor: miguelangelok el 16-02-2012, 09:01

0 SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE YOPAL SOCIALIZA HOY PLAN NACIONAL DE ESTÍMULOS
La Secretaria de Educación Municipal y de Cultura, invitó a todo el sector cultural a participar de la socialización del Plan Nacional de Estímulos, hoy jueves 16 de febrero en La Triada Municipal, a partir de las dos de la tarde.

La convocatoria es para artistas, gestores culturales, investigadores, creadores de contenidos digitales y productores audiovisuales, personas naturales y jurídicas, a presentar sus proyectos y a participar en la convocatoria que entregará más de $7.000 millones de pesos en estímulos a nivel nacional.

Se realizará una presentación completa del portafolio de Estímulos 2012 con el fin de dar a conocer las becas, premios, pasantías y residencias artísticas ofertadas, se explicarán los requisitos generales de participación y algunos ganadores de la convocatorias de años anteriores, contarán cómo se beneficiaron con los estímulos que recibieron.

El departamento de Casanare fue elegido basándose en las estadísticas de participación de años anteriores teniendo en cuenta que nuestra región ha presentado menos proyectos.

La Secretaria de Educación y Cultura de Yopal, invitó a todo el gremio cultural para que aprovechen la oportunidad y conozcan la metodología y requisitos para poder acceder al Plan Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura. La socialización la realizará, la delegación del ministerio de Cultura, a cargo de Belén Asencio, asesora del Programa Nacional de Estímulos.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.