Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Secretaria de Obras de Yopal intensificó el mantenimiento de la carpeta asfáltica a través del reparcheo de vías

Secretaria de Obras de Yopal intensificó el mantenimiento de la carpeta asfáltica a través del reparcheo de vías

Autor: miguelangelok el 22-05-2017, 01:40

0 Secretaria de Obras de Yopal intensificó el mantenimiento de la carpeta asfáltica a través del reparcheo de vías
La Secretaria de Obras de Yopal intensificó el mantenimiento de la carpeta asfáltica a través del reparcheo de vías, en aras de recuperar tramos que vienen ocasionando accidentes a los ciudadanos.

La Ingeniera Sulma Oriana López, informó que la semana anterior se sellaron huecos en la calle 40, desde la Marginal de la Selva hasta la carrera 29, recuperando en su totalidad varios tramos afectados en esta importante arteria vial de la capital casanareña.

Agregó que, ya iniciaron los trabajos en la carrera 18 sobre Caño Seco, en donde también se presentan afectaciones importantes, y que la idea es intervenir esta vía desde la calle 40 hasta el centro de la ciudad.

Posteriormente el proceso continuará en las calles 8, 9, 10, carreras 19, 20, y otros sectores en donde ya se presentan graves afectaciones de la carpeta asfáltica generados por los constantes eventos de lluvia.

La funcionaria recomendó a la comunidad tener prudencia a la hora de conducir y pidió paciencia por los trancones que se puedan ocasionar con la recuperación de la malla vial, “resaltar el trabajo que hacen los oficiales del taller de maquinaria, y recordarles que a veces no contamos con asfalto por la lluvia”, indicó.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.