Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaria de Obras de Yopal intensificó el mantenimiento de la carpeta asfáltica a través del reparcheo de vías

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Secretaria de Obras de Yopal intensificó el mantenimiento de la carpeta asfáltica a través del reparcheo de vías
La Secretaria de Obras de Yopal intensificó el mantenimiento de la carpeta asfáltica a través del reparcheo de vías, en aras de recuperar tramos que vienen ocasionando accidentes a los ciudadanos.

La Ingeniera Sulma Oriana López, informó que la semana anterior se sellaron huecos en la calle 40, desde la Marginal de la Selva hasta la carrera 29, recuperando en su totalidad varios tramos afectados en esta importante arteria vial de la capital casanareña.

Agregó que, ya iniciaron los trabajos en la carrera 18 sobre Caño Seco, en donde también se presentan afectaciones importantes, y que la idea es intervenir esta vía desde la calle 40 hasta el centro de la ciudad.

Posteriormente el proceso continuará en las calles 8, 9, 10, carreras 19, 20, y otros sectores en donde ya se presentan graves afectaciones de la carpeta asfáltica generados por los constantes eventos de lluvia.

La funcionaria recomendó a la comunidad tener prudencia a la hora de conducir y pidió paciencia por los trancones que se puedan ocasionar con la recuperación de la malla vial, “resaltar el trabajo que hacen los oficiales del taller de maquinaria, y recordarles que a veces no contamos con asfalto por la lluvia”, indicó.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar