Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy continúa agenda en Yopal de embajador francés

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy continúa agenda en Yopal de embajador francés
El Embajador de Francia en Colombia, Jean Marc Laforet se reúne hoy a las 8:00 de la mañana con el Gobernador del departamento Alirio Barrera Rodríguez para presentarle su saludo protocolario y considerar la posibilidad de suscribir un convenio de cooperación con la Administración Seccional. Igualmente sostendrá un encuentro con la Alcaldesa de Yopal.

El diplomático llegó anoche a la ciudad invitado por el Colegio Gimnasio de los Llanos y de inmediato se reunió en la Biblioteca la Triada con padres de familia del centro docente donde conoció detalles de la enseñanza del idioma francés.

A las 2:00 de la tarde visitará la sede de la Universidad de la Salle en la vía Matepantano donde su país apoya el programa UTOPIA que se desarrolla para formar profesionales del sector agropecuario.

El diplomático europeo ratificó el apoyo de su gobierno al proceso de paz con las FARC y citó acuerdos de cooperación con Colombia, recordando que el 23 de junio los presidentes Emanuel Macron y Juan Manuel Santos se reunirán.

[video=]



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar