Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEBRACIÓN COLECTIVA DE CUMPLEAÑOS A LOS ADULTOS MAYORES DEL HOGAR DÍA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CELEBRACIÓN COLECTIVA DE CUMPLEAÑOS A LOS ADULTOS MAYORES DEL HOGAR DÍA DE YOPAL
Con una sencilla pero alegre ceremonia, los adultos mayores del Hogar Día de Yopal, celebraron colectivamente el cumpleaños de 17 de ellos, el mayor de los cuales alcanzó los 86 años.

Las personas que se ocupan a diario de cuidarlos y atenderlos, indagaron hace poco tiempo sobre las actividades sociales a las que los adultos mayores asistían y, curiosamente, encontraron que muchos de ellos muy pocas veces en su vida habían celebrado sus cumpleaños. Fue así como surgió la idea de esta actividad.

Sorprendidos con la iniciativa de la celebración, los adultos mayores participaron con entusiasmo, juegos y risas, en medio de actividades lúdicas de integración.

Martha Campo, Coordinadora del programa de Adulto Mayor hizo un reconocimiento a los homenajeados y a los demás adultos del Hogar, haciendo especial énfasis en la gratitud que se les debe a estas personas quienes desde sus hogares y trabajos abnegados, entregaron lo mejor de su vida para que las generaciones más jóvenes tuvieran el sustento, una guía y el cariño que sólo padre y madre pueden dar.

A pesar de estar alejado del lugar debido a los compromisos que debe atender, el Alcalde se comunicó vía telefónica con el grupo de adultos mayores para felicitarlos. Ellos recibieron este gesto con especial emoción.

En palabras de José Lemus, quien celebra sus 86 años, en el Hogar Día encuentran siempre una mano amiga, el cariño y el apoyo que les sirve para mantener el optimismo y alegría para esta etapa de su vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar