Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se inundó Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Se inundó Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes en Yopal
El Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes, localizado en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) de Yopal, se vio afectado por una inundación. Varios expedientes y equipos resultaron averiados.

La situación se presentó durante el fin de semana en la sede ubicada en la calle 11 # 18 - 22 de Yopal, donde las goteras y daños estructurales en la vivienda, con las fuertes lluvias generaron daños a los equipos y documentos que allí reposan.

Según se conoció el arriendo de dicha locación es responsabilidad de la Alcaldía de Yopal, pero registra varios retrasos en el pago por lo que la dueña no le efectúa el respectivo mantenimiento argumentando los continuos incumplimientos.
Se inundó Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes en Yopal
Dentro de los documentos que resultaron afectados se encuentran expedientes de tutela y desacatos judiciales, por lo que se realizará una labor archivística con cada uno de los folios para lograr su recuperación.

Funcionarios del Cespa esperan que se haga el traslado a la nueva sede que se construye donde funcionó la cárcel en el centro de la ciudad, ya que es urgente contar con instalaciones que ofrezcan las garantías mínimas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar