Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CESPA de Paz de Ariporo requiere apoyo. Atiende 6 municipios del norte de Casanare

CESPA de Paz de Ariporo requiere apoyo. Atiende 6 municipios del norte de Casanare
Por José Rafael Abril Girón

El pasado 1 de agosto se realizó una reunión con las instituciones que integran el Centro Especializado del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (CESPA) y algunos delegados de las alcaldías de los municipios que se benefician de esta sede.

El objetivo de la reunión era definir el traslado del Centro a otras instalaciones, que brinden mejores garantías para los funcionarios y los adolescentes infractores.

El alcalde Edgar Bejarano, le solicitó a los entes territoriales que hacen parte del convenio, agilidad de los recursos para cumplir con el pago del arriendo del inmueble y todo lo referente al funcionamiento del Centro.

En esta sede del CESPA, se atienden los infractores de la ley penal de los municipios de la zona norte como Pore, Hato Corozal, Sácama, La Salina, Támara y Paz de Ariporo.

A la reunión que se llevó a cabo en el despacho del burgomaestre pazariporeño, asistieron el alcalde de Hato Corozal Antonio Esteban Núñez, La Comisaria de Familia de Támara Maira Rodríguez, delegados de la Policía Nacional, Fiscalía, ICBF, La Personera Municipal Luz Mirian Cuevas Soler y además del alcalde por el municipio de Paz de Ariporo, estuvo la Secretaría General y de Gobierno Hevelin Xiomara Gil Rendón, La Doctora Sabina Sanabria Comisaria de Familia y El Inspector de Policía Juan Pablo Preciado Casallas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar