Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDES DE CASANARE FIRMARON CONVENIO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL CESPA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDES DE CASANARE FIRMARON CONVENIO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL CESPA
Los alcaldes que pertenecen al Circuito Judicial del Centro de Servicios Jurídicos Especiales para la Adolescencia (CESPA), firmaron el convenio que busca fortalecer y materializar el sistema de responsabilidad penal en la jurisdicción, para seguir coadyuvando con las obligaciones propias de los entes territoriales, en pro del desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

Con este convenio se busca aunar esfuerzos, para que no se generen traumatismos por el pago de los cánones de arrendamiento, transporte de los menores o circunstancias anexas a este sistema, sostuvo Luis Alejandro Rincón Albarracín, profesional de apoyo del proyecto de Infancia y Adolescencia de la Secretaria de Gobierno Municipal.

La Secretaria de Gobierno de Yopal, busca unir esfuerzos para mejorar el sistema. El convenio como herramienta ha sido bien recibido por los Alcaldes, dado que no se generan contratos aleatorios sino uno solo. Con la Procuradora de Familia se ha venido trabajando en reubicar la sede del CESPA, hacia el centro de la ciudad.

Los diseños ya se encuentran y se fortalecieron con base al inmueble donde funcionó la Cárcel antigua de Yopal, lo que falta son los recursos para financiar la obra, precisó Rincón Albarracín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar