Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY finalista del premio Andesco a la responsabilidad social empresarial

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY finalista del premio Andesco a la responsabilidad social empresarial
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal quedó finalista del Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial en la categoría mejor Empresa pequeña de servicios públicos domiciliarios y de telecomunicaciones del país, destacándola entre las 5 mejores del país.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, evalúa con este premio la gestión integral de las Empresas que gestionan la Responsabilidad Social como estrategia empresarial.

Por este premio participaron 232 Empresas distribuidas en 4 categorías, empresas grandes, empresas medianas, empresas pequeñas, quienes dieron a conocer sus mejores prácticas enfocadas a los entornos de mercado, ambiental, social, laboral y gobierno corporativo. Las postulaciones fueron auditadas por la firma Crowe Horwath y evaluadas por un grupo de 20 jurados conformado por expertos del país.

La ceremonia de premiación cuyo tema central fue los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se dio en el marco de la versión 19 del Congreso Nacional de Servicio Públicos de Andesco, realizado en Cartagena del 28 al 30 de junio.

“La EAAAY se ha caracterizado en estos últimos 18 meses por apostarle, no sólo a las buenas prácticas, sino a una gestión que tiene como columna vertebral la transparencia, la solidaridad y el propósito de hacer las cosas bien, es así, entonces, como tuvo su primer reconocimiento a una labor comprometida y dedicada, labor mancomunada entre cada una de las direcciones de la entidad en cabeza de su profesional de responsabilidad social, Alexandra Roa Mendoza”, señaló la gerente de la Empresa Luz Amanda Camacho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar