Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En la vereda El Palmar estrenan aula escolar remodelada por Equión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En la vereda El Palmar estrenan aula escolar remodelada por Equión
“Ahora tenemos un salón más grande, cómodo y ventilado donde no sentiremos tanto calor durante las clases”, manifestaron los estudiantes de la escuela de la vereda El Palmar, corregimiento de Mata de Limón (Yopal), al estrenar el aula remodelada por Equión.

Como parte de su inversión social, la compañía junto con la comunidad priorizó las mejoras del espacio donde 18 niños de primaria reciben clases; el aporte de Equión para esta obra superó los $56 millones.

Marcolino Peña Torres, presidente de la Junta de Acción Comunal, agradeció el apoyo de Equión en respuesta a las principales necesidades de su comunidad; “nos aprobaron los recursos para esta obra que significa mucho para el bienestar de los niños y el desarrollo social de este sector”, señaló.

Agregó que, por las condiciones anteriores del salón, algunos niños de la vereda incluso se fueron a estudiar a la sede de Palo Bajito, y reiteró la importancia del trabajo conjunto, entre comunidad y empresa, pues su comunidad también ha logrado beneficiarse de la inversión social de Equión con más obras: la cancha cubierta y el salón comunal, por ejemplo.

Fernando Vargas, líder de Asuntos Externos de Equión, invitó a la comunidad y, especialmente, a los niños a aprovechar y disfrutar la nueva aula, haciendo buen uso de ella para crecer en su proceso escolar, e hizo énfasis en la importancia de la educación como factor fundamental para el desarrollo de una región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar