Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner unitropico

» » 1.600 cedulas y 800 tarjetas de identidad no han sido reclamadas en la Registraduría de Yopal

1.600 cedulas y 800 tarjetas de identidad no han sido reclamadas en la Registraduría de Yopal

Autor: miguelangelok el 13-07-2017, 04:42

0 1.600 cedulas y 800 tarjetas de identidad no han sido reclamadas en la Registraduría de Yopal
1.600 cedulas y 800 tarjetas de identidad que no han sido reclamadas se encuentran en los anaqueles de la Registraduría de Yopal, informó el Registrador Héctor Ariel López Daza, quien tomó posesión ayer del cargo.

López retomó labores en Yopal luego de haber sido trasladado a Barrancabermeja para llevar a cabo el proceso de revocatoria de mandato del Alcalde de esa localidad.

El funcionario dijo que asume las funciones cuando ya se ha dado apertura al calendario electoral para los comicios que se cumplirán el próximo año. Desde el pasado 11 de marzo está abierto el proceso de inscripción de cedulas para las elecciones de Congreso de la República y Presidencia.

“Actualmente la Registraduría atiende a 112 personas diariamente a través de 4 funcionarios de planta y 4 pasantes, para lo que cuenta con una plataforma moderna en la que los usuarios pueden solicitar cita para los trámites a través de la página web”, informó Héctor Ariel López Daza.

Añadió que la expedición de documentos se demora tan solo 30 días por lo que convocó a los ciudadanos para que reclamen los documentos solicitados.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.