Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sindicato denuncia masacre laboral en la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Sindicato denuncia masacre laboral en la EAAAY
Demandas laborales contra la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo anunció un grupo de ex empleados despedidos sin justificación.

John Fredy Robles, ex funcionario de la entidad dijo que su contrato de trabajo fue cancelado después de haber trabajado durante más de cinco años como Inspector Comercial.

“El personal removido de sus cargos ha sido reemplazado por personas sin ninguna experiencia, generando traumatismos en el funcionamiento de la empresa”, afirmó.
Dijo que se advierte persecución por parte de la Gerente de la Empresa de Acueducto, Luz Amanda Camacho.

Entre tanto, el Sindicato de trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal, solicitará hoy al Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez que se investigue el despido de personal por presunta persecución laboral.

“En los últimos días han sido desvinculados de la empresa intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos, 31 empleados que estuvieron laborando más de ocho años”, dijo el Presidente del Sindicato, Emiliano Jurado.

“Lo que ha cometido la Gerente es una masacre laboral que no tiene antecedentes en la entidad”, enfatizó el dirigente sindical.

Afirmó que el manejo de la empresa se está entregando a dos Concejales del Partido Verde de Yopal que enarbolan las banderas de la moralidad pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar