Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner unitropico

» » Esta semana retomará cargo Personero de Yopal César Figueredo

Esta semana retomará cargo Personero de Yopal César Figueredo

Autor: miguelangelok el 17-07-2017, 05:19

1 Esta semana retomará cargo Personero de Yopal César Figueredo
En el transcurso de la presente semana el abogado César Figueredo Morales se notificará de la decisión del Consejo de Estado de revocar la suspensión en el cargo de Personero de Yopal proferida por el Tribunal Administrativo de Casanare.

El funcionario había sido suspendido desde el 27 de marzo de este año con base en la demanda presentada por tres Concejales entre ellos dos del partido Verde y el ex procurador judicial Miguel Alfonso Pérez por presuntas irregularidades en la selección adelantada por la Universidad del Trópico contratada por el Concejo Municipal.

Figueredo Morales adelantaba estudios de especialización en Madrid, España informaron allegados al Personero de Yopal.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Julio 2017 17:49

marco t...

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
EL UNICO QUE MERECE ESTA NOTICIA ES RECONFIRMAR QUE LA JUSTICIA APLICADA EN YOPAL Y CASANARE ESTÁ IRRIGADA ENTERAMENTE DE CORRUPCIÓN, LOS FALLOS DEL TRIBUNAL NUEVAMENTE QUEDAN COMO SALUDO A LA BANDERA PORQUE ARRIBA LES TUERCEN TODO...MAL MENSAJE PARA LA JUSTICIA PERO NO SE PUEDE ESPERAR MAS DESAFORTUNADAMENTE, LO CANTADO ES DESDE YA EL FALLO FAVORABLE DEFINITIVO PARA EL SR FIGUEREDO. ASI QUE, APAGUE Y VAMONOS

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.