Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

César Figueredo Morales reasumirá la Personería de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
César Figueredo Morales reasumirá la Personería de Yopal
El Consejo de estado negó la solicitud de suspender provisionalmente al Personero de Yopal César Figueredo Morales, al revocar la decisión tomada por el Tribunal Administrativo de Casanare proferida el 27 de marzo de 2017.

La demanda de nulidad electoral había sido interpuesta por Cesar Ortiz Zorro, Juan Vicente Nieves, Miguel Alfonso Pérez Figueredo y Heyder Silva, en contra de Cesar Fernando Figueredo Morales, al considerar que se presentaron irregularidades en el proceso de selección desarrollado para tal fin por la Universidad del Trópico Americano.

Los demandantes señalaban que en el proceso de selección no se respetaron los principios de imparcialidad, objetividad, igualdad, moralidad pública, en detrimento de los demás participantes.

Suspendido el Personero titular asumió funciones como Personero encargado Eliver Moreno, quien deberá entregar el cargo nuevamente a César Figueredo Morales.
Contra la decisión del Consejo de Estado no procede ningún recurso.

Yopal ha tenido en su historia reciente un número record de Personeros. Luego de que fuera reelegido Juan Manuel Nossa, a este se le cayó la elección, después tomó el mando Juan Carlos Guarnizo, luego el lugar lo asumió Aminta Arenas, quien fue reemplazada por Figueredo, a quien remplazó en encargo Eliver Moreno y ahora regresa nuevamente el tunjano César Figueredo Morales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar