Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alertan sobre posible invasión a viviendas de Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alertan sobre posible invasión a viviendas de Torres de San Marcos
Beneficiarios del proyecto de vivienda San Marcos de Yopal alertaron a diferentes entidades sobre la posible invasión de las unidades habitacionales, por parte de las personas que desalojarán del asentamiento ilegal “mi nueva esperanza”, procedimiento que se desarrollará antes de finalizar la semana.

La advertencia la hicieron mediante una comunicación en la que alertan sobre la amenaza de posible invasión a Torres de San Marcos, con el fin de que se tomen las medidas preventivas para evitar la ocupación de las unidades residenciales por la fuerza.

La comunicación fue dirigida a la Gobernación de Casanare, Oficina de Vivienda Departamental, Asamblea Departamental, Alcalde de Yopal, Secretaría de Gobierno, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, Concejo Municipal y la Unión Temporal San Marcos.

Aún no se conoce un pronunciamiento de las autoridades frente a la eventual medida de hecho anunciada por algunos habitantes de la invasión que por orden judicial debe desalojarse en las próximas horas.

Se conoció que el Alcalde de Yopal adelanta la gestión para la adecuación de un escenario deportivo en el que albergaría a las familias mientras se soluciona el tema de la asignación de vivienda para más de 2 mil 500 personas, que deben salir del predio de propiedad privada de acuerdo con las disposiciones de un fallo judicial que ordena el perentorio desalojo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar