Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonarias inversiones para las vías de Yopal anunció Gobernador Alirio Barrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Millonarias inversiones para las vías de Yopal anunció Gobernador Alirio Barrera
El Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, anunció una millonaria inversión para el mejoramiento de las vías de la ciudad de Yopal que asciende 65 mil millones.

Dentro de las partidas presupuestales se contemplan 4 mil millones de pesos para pavimento y obras complementarias en la calle 40, 6 mil 800 millones para mantenimiento en la vía Matepantano. Igualmente se asignaron 28 mil 250 millones de pesos para la restructuración de toda la malla vial de Yopal.

El mandatario seccional, informó que asignó $4.724 millones para pavimento en concreto rígido para los barrios Alcalá, El poblado, Villa Natalia, Villa María, Nuevo Hábitat 2 y San mateo.

En el Ocad del 4 agosto se presentará el proyecto de pavimento para los barrios Nuevo hábitat 1, Florida Blanca, El Fical, 20 de julio y Mastranto de Yopal por 8 mil 321 millones.

Barrera, agregó que también se destinaron 1.800 millones de pesos para el mejoramiento del carreteable vía La Niata - Matalimón de Yopal.

Añadió que 5 mil 300 millones de pesos se designarán para las obras complementarias del mejoramiento vial del núcleo urbano 2 en 7 km.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar