Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes de Unitrópico piden apoyo para participar en Congreso de Derecho Procesal en Cartagena

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Estudiantes de Unitrópico piden apoyo para participar en Congreso de Derecho Procesal en Cartagena
Estudiantes del semillero de investigación de la facultad de Derecho de Unitrópico, señalaron que están a la expectativa de que la rectoría apruebe su participación con una ponencia en el XXXVIII Congreso de Derecho Procesal a celebrarse en Cartagena del 6 al 8 de septiembre.

El semillero “Nuevo veredicto”, conformado por 10 estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad del Trópico Americano, fueron admitidos por el Instituto Colombiano para el Derecho Procesal para participar en ese evento nacional en la ciudad heroica con la ponencia “Liderazgo Social: una nueva óptica de los procesos de reparación y restauración de víctimas”.

Martín Emilio Almanza González, vocero del semillero de investigación dijo que “hoy 31 de julio se cierra la fecha límite para el pago de los derechos para participar y a la fecha Unitrópico no se ha pronunciado, demostrándose indiferente con ese logro alcanzado a nivel nacional”.

Según el estudiante, la inscripción de cada estudiante tiene un costo de 500 mil pesos, a lo que se le suma los viáticos para un valor aproximado total de 15 millones de pesos, suma que le solicitan a la Universidad como apoyo a su grupo investigador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar