Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Guerra del centavo y agresividad en el terminal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Guerra del centavo y agresividad en el terminal de Yopal
Usuarios denunciaron la evidente agresividad por parte de los conductores, pregoneros y ayudantes de vehículos de servicio público al interior del Terminal de Transportes de Yopal, donde han quedado expuestos los pasajeros a riñas como consecuencia de la guerra que se libra por vender un tiquete.

Enfrentamientos entre pregoneros, raponéo a las maletas y hasta empujones, manifiestan los pasajeros que soportan el comportamiento de las personas que trabajan en el Terminal, por cuenta de las empresas de transportes.

Ante diferentes casos de altercados registrados recientemente, donde los más afectados han sido los pasajeros, se conoció que las empresas Coflonorte, Morichal, Flota Sugamuxi, Autoboy, Copetrán y Coocatrans, solicitaron a Ceiba, empresa administradora del lugar, que se cierren dos entradas y se construya una en la mitad del terminal, así como el direccionamiento de las taquillas hacia la carrera 23 con el fin de brindar mejor locomoción y elección a los pasajeros de la empresa con la que desean viajar.

Según los administradores de las empresas transportadoras, una vez se realicen las adecuaciones en mención, solicitarán a los taquilleros que se retiren de los pasillos para la comodidad de los viajeros

Otra de las problemáticas de la central de transportes de Yopal es el ‘pregoneo’ por parte de personas que no permiten la libre escogencia de la empresa viajera, sino que obligan a abordar algunos vehículos, además se valen de anuncios de rebajas de tarifas en los tiquetes.

Precisamente los administradores de las Empresas de transporte denunciaron que sigue habiendo competencia desleal, pero además vehículos piratas que cargan sin que se ejerza la autoridad para eliminar esa práctica que atenta contra la economía del transporte formal y pone en riesgo la vida de los pasajeros, debido a que no cuentan con los seguros reglamentarios.


Comentarios

Luisa
Luisa 31 Julio 2017 08:32
Tan raro.....si la gente de Yopal es superculta! Periodistas, politicos, conductores....Parecen todos salidos del Bronx
veller vargas
veller vargas 31 Julio 2017 08:33
Se ahogaron en un vaso de agua, simplemente por la carrera 23 unica entrada para pasajeros (un solo acceso. lo demas cerrado) por la carrera 22 entrada y salida de buses, unica y exclusivamente; y por la calle 27 llegada de pasajeros y parqueo de taxis, y pavimenten ese terminal que da verguenza, asunto arreglado¡¡¡
german perez
german perez 31 Julio 2017 19:47
coocatrans? jajajjaaj que pasa con eso

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar