Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Usuarios del terminal de Yopal víctimas de guerra del centavo entre empresas transportadoras

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Usuarios del terminal de Yopal víctimas de guerra del centavo entre empresas transportadoras
Una guerra interna se vive a diario en el mal denominado “Terminal de transportes de Yopal” por parte de los pregoneros o revoladores de las empresas Morichal y Libertadores, donde los usuarios quedan en medio de las groserías, improperios y hasta los golpes de dichas personas.

Los conflictos obedecen a la falta de autoridad por parte de la empresa CEIBA EICE que no ejerce ningún control sobre el Terminal y menos sobre las personas que realizan ese trabajo, “entran todos los que quieren a tratar de ganarse unos pesos a costa de los pasajeros que somos jalados y chanchiriados por los pregoneros”, señaló una usuaria del terminal.

Los pasajeros reiteraron la denuncia a la Alcaldía de Yopal, ante la evidente agresividad por parte de los conductores, pregoneros y ayudantes de vehículos de servicio público al interior del Terminal de Transportes de Yopal, donde han quedado expuestos a riñas como consecuencia de la guerra que se libra por vender un tiquete.
Usuarios del terminal de Yopal víctimas de guerra del centavo entre empresas transportadoras
Enfrentamientos entre pregoneros, raponéo a las maletas y hasta empujones, manifiestan los pasajeros que soportan por el comportamiento de las personas que trabajan en el Terminal, por cuenta de las empresas de transportes.

Se conoció que las Empresas de servicio de transporte pagan directamente los arriendos a la Alcaldía de Yopal, ignorando a la Empresa Ceiba que fue creada supuestamente para administrar entre otros activos el terminal.

Sin embargo, CEIBA no ha ejercido ningún tipo de autoridad últimamente. A la fecha no hay vigilancia, impera el desorden, tampoco portan el carnet las personas autorizadas para trabajar dentro del Terminal.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar