Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En el terminal de transporte de Yopal sigue reinando el caos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
En el terminal de transporte de Yopal sigue reinando el caos
En vídeo quedó registrada una nueva riña en el denominado Terminal de Transportes de Yopal, que involucró a conductores, pregoneros y ayudantes de vehículos de servicio público, donde quedaron expuestos los pasajeros a la violencia por cuenta de la guerra que se libra por vender un tiquete.

En las imágenes se observa como hasta las mujeres intervienen en la agresión y son lanzadas sillas en medio de la disputa.

Los enfrentamientos entre revoladores, raponéo a las maletas y hasta empujones, son usuales, según manifiestan los pasajeros que soportan el mal comportamiento de las personas que trabajan en el Terminal.

Ante varios casos de altercados registrados recientemente, donde los más afectados han sido los pasajeros, se conoció que varios de los involucrados, entre ellos trabajadores de las empresas de transporte de pasajeros, afrontan procesos por lesiones personales.

En reiteradas ocasiones se ha solicitado que se cierren dos entradas y se construya una en la mitad del terminal, así como el direccionamiento de las taquillas hacia la carrera 23, con el fin de brindar mejor locomoción y elección a los pasajeros de la empresa con la que desean viajar.

Otra de las problemáticas de la central de transportes de Yopal es el ‘pregoneo’ por parte de personas que no permiten la libre escogencia de la empresa viajera, sino que prácticamente obligan a los pasajeros a abordar determinados vehículos, además se valen de anuncios de rebajas de tarifas en los tiquetes planteando una competencia desleal.

Los administradores de las empresas de transporte denunciaron que además hay presencia de vehículos piratas que cargan sin que se ejerza la autoridad necesaria para eliminar esa práctica que atenta contra la economía del transporte formal y coloca en riesgo la vida de los pasajeros, debido a que no cuentan con los seguros reglamentarios.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar