Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Duitama inaugura nuevo terminal de transporte de pasajeros

Duitama inaugura nuevo terminal de transporte de pasajeros
El próximo 19 de noviembre está prevista la inauguración del nuevo terminal de transporte de Duitama, Después de surtir los trámites correspondientes la Junta Directiva del organismo ante el Ministerio de Transportes.

La Alcaldesa Constanza Ramírez Acevedo, informó que la nueva terminal está situada en el sector de la doble calzada en inmediaciones al Barrio Villa Ross y es considerada una terminal de pasajeros de las más modernas del país.

Su inversión supera los 19 mil millones de pesos y estará al servicio del transporte intermunicipal en los próximos 50 años.

Fue construida por una sociedad de economía mixta entre la empresa privada y participación estatal a través de la Administración Municipal de Duitama.

Toda la infraestructura el trabajo con la construcción de vías y andenes internos, al igual que plataformas de operación, red eléctrica, estructura hidrosanitaria taquillas, locales comerciales, salas de espera cuentan con sistemas de cámaras de seguridad, internet, WI-FI, pantallas de televisión, restaurantes, cabina central de información bilingüe y otros servicios.

Víctor Hugo Pulido, gerente de la sociedad de economía mixta Terminal de Transportes de Duitama, señaló que la construcción estuvo a cargo de la firma Rodríguez Briñez SAS, contó en su mayoría con personal de ingenieros, arquitectos, técnicos, operarios, y personal del municipio de Duitama.


Comentarios

teresa quijano
teresa quijano 10 Noviembre 2015 07:59
felicitaciones querida ciudad Duitama.
imagino que muchos profesionales de Casanare - especialmente de yopal, se les dio la oportunidad de laborar allí, como ha sido aca en yopal con los de esa ciudad. felicitaciones por esta obra.
Alberto Guzman
Alberto Guzman 10 Noviembre 2015 08:28
Si en Yopal hubiéramos tenido gobiernos eficientes desde hace 30 años, seriamos la mejor ciudad con un buen terminal aéreo, terrestre, metro, tranvía, la ciudad bien planeada, con buenas y amplias vías, andenes amplios, parques como el Simón Bolívar en Bogotá, buenas redes de centros de salud, educación de calidad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar