Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Continúan jornadas de esterilización a bajo costo para caninos y felinos en Yopal

Continúan jornadas de esterilización a bajo costo para caninos y felinos en Yopal

Autor: miguelangelok el 25-01-2019, 02:00

1 Continúan jornadas de esterilización a bajo costo para caninos y felinos en Yopal
La Administración Municipal invitó a propietarios de perros y gatos a participar en las nuevas jornadas de esterilización, a bajo costo, que se llevarán a cabo desde el 29 de enero y hasta el 4 de febrero, en zona rural y urbana de la ciudad.

Las jornadas están programadas de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en la ciudadela “la bendición” (29 de enero), Llano Lindo (30 de enero), corregimiento de Morichal (31 de enero), El Morro (1 de febrero); coliseo barrio El Bicentenario (2 de febrero), La Chaparrera (3 de febrero) y La Campiña (4 de febrero).

Durante cada jornada se contará con la disponibilidad de 80 cupos diarios, que serán asignados de acuerdo a la hora de llegada de los propietarios o de la persona a cargo de los animales.

Como requisitos previos a la práctica del procedimiento quirúrgico, es indispensable que los animales tengan una edad de 3 meses en adelante, se encuentren en buenas condiciones sanitarias y en ayuno (que no hayan ingerido alimentos o agua); también es importante que las personas que los llevan a las jornadas sean mayores de edad, y que dispongan de alrededor de 3 a 4 horas, tiempo estimado de la cirugía.

Las mascotas de razas peligrosas deben ir sujetas de traílla (cuerda o collar) y provistos de bozal. Entre tanto, los felinos en funda de almohada, para facilitar su manejo.

La cirugía tiene un costo de $40.000 para felinos, en lo que concierne a caninos menores de 20 kilos el valor es de $50.000 y mayores a ese peso de $70.000, sin distingo de género.

Por cada 10 animales presentados a cirugía, la fundación donará un procedimiento para un animal de la calle, lo que reduce considerablemente los índices de natalidad y número de ejemplares en condición de abandono o maltrato.

Esta iniciativa es liderada por la organización ´Proyecto Huella´, y apoyada por la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Gobierno Municipal y el albergue para animales domésticos; el Ejército y la Policía Nacional, quienes se vinculan con personal y apoyo logístico. Mayor información en las líneas celular 3142216703 y 3143348851.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 January 2019 20:55

Andres Perez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
BUENO Y QUE HAY DEL SECRETARIO DE SALUD? QUE IRRESPONSABILIDAD QUE LA VACUNACIÓN DE LAS MASCOTAS LA ESTÉN REALIZANDO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS SIN NINGUNA EDUCACIÓN AL RESPECTO, TODO POR GANAR COMPENSATORIOS Y DESPUÉS ABANDONAN EL PUESTO DE ATENCIÓN AL USUARIO POR VARIOS DÍAS CON COMPLICIDAD DEL SECRETARIO "JUANITO" INVITO A TODOS LOS DUEÑOS DE MASCOTAS A DENUNCIAR EN LOS MEDIOS ESTO, YA QUE SUS QUERIDAS MASCOTAS PUEDEN MORIR POR LA IRRESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA DEL SECRETARIO Y DESPUÉS QUIEN RESPONDERÁ POR ELLO?


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen