Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal jornada de atención integral para adultos mayores del 28 de enero al 4 de febrero

En Yopal jornada de atención integral para adultos mayores del 28 de enero al 4 de febrero
La Alcaldía de Yopal anunció que a partir del 28 de enero se realizará la primera jornada de atención integral para adultos mayores residentes en las diferentes comunas y corregimientos de la capital, donde encontrarán servicio médico, psicológico, terapia física, entrega de un paquete nutricional y un kit de aseo.

Se recordó que es importante que estos abuelos sean beneficiarios del programa y estén inscritos, igualmente deberán llevar su cédula para acceder a estos servicios. La jornada finalizará el 4 de febrero del año en curso.

Se iniciará en el corregimiento de Tacarimena - La Calceta el jueves 28 de enero en el colegio El Triunfo, iniciando desde las 7:00 de la mañana hasta el mediodía. Y de 2:00 a 4:00 de la tarde, se trasladará al coliseo del corregimiento de Punto Nuevo - El Amparo.

El viernes 29 de enero, se realizará en el corregimiento de Tilodirán en la cancha cubierta, iniciando de 7:00 de la mañana hasta el mediodía. Y de 2:00 a 4:00 de la tarde, se trasladará a la cancha cubierta del corregimiento de Quebradaseca.

El sábado 30 de enero se llevará a cabo en el corregimiento Mata de Limón en la cancha deportiva, iniciando de 7:00 de la mañana hasta el mediodía. Y de 2:00 a 4:00 de la tarde, se trasladará al coliseo cubierto del corregimiento La Chaparrera.

El domingo 31 de enero se realizará en el corregimiento del Morro en la cancha cubierta, iniciando de 7:00 de la mañana hasta el mediodía. Y de 2:00 a 4:00 de la tarde, se trasladará a la cancha cubierta del colegio del corregimiento de la Niata.

El lunes 1 de febrero se efectuará en el corregimiento de Morichal en el coliseo cubierto, iniciando de 7:00 de la mañana hasta el mediodía. Y de 2:00 a 4:00 de la tarde, se trasladará al colegio del corregimiento del Charte, terminando de 4:00 a 5:00 en La Guafilla.

El martes 2 de febrero se realizará en la Comuna 4 en la cancha de La Campiña, iniciando de 7:00 de la mañana hasta el mediodía. Y de 2.00 a 5:00 de la tarde, se trasladará a la Comuna 3 en el coliseo del barrio 20 de Julio.

Y en la Comuna 2 se llevará a cabo la jornada de atención integral para el adulto mayor el miércoles 3 de febrero en la cancha cubierta El Remanso, iniciando de 7:00 de la mañana hasta el mediodía. Y de 2:00 a 5:00 de la tarde se trasladará al Parque Ramón Nonato Pérez, auditorio del colegio Panamericano.

Y finaliza el lunes 4 de febrero en la Comuna 5 en el coliseo de Los Progresos, iniciando de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Y de 2:00 a 4:00 de la tarde, se efectuará el cierre de la Jornada en el Megacolegio de Llano Lindo, Núcleo Urbano 2 de la capital casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar