Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mediante decreto Alcaldía de Yopal suspendió expedición de licencias para la expansión de la zona urbana

Mediante decreto Alcaldía de Yopal suspendió expedición de licencias para la expansión de la zona urbana
Mediante el Decreto 004 de 2016, el Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres, decidió suspender por seis (6) meses, el trámite de las solicitudes de estudio de planes parciales y licencias loteo de la zona de expansión urbana contempladas en el Plan de Ordenamiento Territorial del municipio de Yopal.

El Secretario de Planeación Fabio Andrés Fajardo Restrepo, manifestó, “Yopal ha tenido un crecimiento desbordado en los últimos 10 años. Ahora, debemos es colocar más atención a las redes viales y de servicios públicos, entre otros para un mejor desarrollo urbanístico consolidado”.

“Con este Decreto, se suspenderá los efectos del Artículo 27 numeral dos y tres del Decreto 019 de 2012 de las solicitudes ya radicadas; igualmente cualquiera que desee tener mayor información se puede acercar a la Oficina Asesora de Planeación Municipal ubicada en el segundo piso de la Alcaldía Municipal”, manifestó Fajardo Restrepo.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 17 Enero 2016 18:48
Comparto la decisión del alcalde, Yopal esta creciendo en forma desorganizada, dónde en los últimos 15 años prevaleció la danza del soborno en la oficina de planeación, nunca se ha pensado en Yopal como ciudad organizada.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar