Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arquitectos, ingenieros y Planeación municipal evalúan hoy expedición de licencias de construcción

Arquitectos, ingenieros y Planeación municipal evalúan hoy expedición de licencias de construcción
Hoy a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro de Servicios Educativos Triada, se realiza un foro dirigido a arquitectos e ingenieros, con el propósito de aclarar el Decreto 1077 de 2015, relacionado con las licencias urbanísticas, su expedición, los requisitos y sus requerimientos.

De igual forma se hará un conversatorio explicando los procedimientos para las solicitudes y expedición de las licencias urbanísticas. Además una exposición de cómo interpretar las normas urbanísticas del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

El jefe de la Oficina Asesora de Planeación Rafael Niño Cuenza, dijo que la finalidad es que los arquitectos e ingenieros presenten los proyectos ajustados a la norma, con el fin de evitar la devolución de documentos, lo que acarrea pérdida de tiempo para las partes.

“La Alcaldesa Luz Marina Cardozo impartió la directriz que se debe agilizar la expedición de las cerca de 600 licencias de construcción represadas, para lo cual se contará con el apoyo de 6 arquitectos contratados y en convenio con pasantes de la Unitrópico, aspiramos a que a finales de noviembre la Alcaldía esté al día en cuanto a la expedición de licencias de construcción”, anunció Rafael Niño Cuenza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar