Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superintendencia le coloca orden al terminal de transportes de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Superintendencia le coloca orden al terminal de transportes de Yopal
A partir de hoy no habrá más “revoladores o pregoneros” en el Terminal de Yopal, así se estableció en la visita de la Superintendencia de Puertos y Transportes a la que asistió el Alcalde, otras autoridades y delegados de las empresas transportadoras.

Según voceros de las empresas, se requiere que haya igualdad para evitar que se presenten situaciones como las registradas recientemente donde pregoneros se dan golpes, en la pelea por los usuarios, debido a la presión que ejerce Libertadores al tener sus ventanillas al ingreso del Terminal, tanto a la izquierda como a la derecha, por lo que se propuso un diseño de ventanilla con vista a la carrera 23 para que los pasajeros queden en libertad de elegir la línea de su preferencia y comodidad.

La ubicación de las ventanillas de las empresas se hará por sorteo según informó el Concejal Pedro Guillermo Torres Ibarra, quien asistió a la reunión.

La Superintendencia de Puertos ordenó retirar las casetas comerciales que funcionan a la entrada, por lo que se destinará una zona específica para su funcionamiento; además se debe construir la sala única de espera.

Se acordó la presencia de Policía de manera permanente con un perro antinarcóticos, que vigile e impida la llegada de sustancias a través de equipajes o encomiendas, así como un agente de tránsito para que atienda cualquier situación que se pueda presentar.

El Terminal está a cargo de la Secretaría de Tránsito, pero contará con un Administrador que se encargue del dominio, orden, organización y buena prestación del servicio a los usuarios y que ejerza vigilancia para que todos los conductores se sometan a las pruebas de alcoholimetría ya que se denunció que la empresa contratada para tal fin la realiza de forma selectiva.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar